Compromiso con Cancún, Q. Roo: Lic. Ricardo Antonio Vega Serrador

México, DF a 20 de Marzo de 2015.

Compromiso con Cancún, Q. Roo: Lic. Ricardo Antonio Vega Serrador

En el marco de las reuniones entre empresarios y autoridades del municipio de Benito Juárez se llevó a cabo una convención entre los mismos, donde se destacó todas las problemáticas del municipio en cuando a comercio nacional e internacional.

Cancún se encuentra en el centro de este destino turístico, ya que como origen del mismo damos un auge en el sector económico destacó el empresario Ricardo Antonio Vega Serrador.

Como parte importante del destino, los empresarios del mismo se comprometieron con personalidades de Cabildo para inyectar una mayor inversión en el destino, estos empresarios van encabezados por el Sr Ricardo Antonio Vega Serrador que como bien se sabe es una persona comprometida con Cancún, fue uno de los principales generadores de empleo en el destino y como cada convención cabe destacar que el empresario comentó “Yo estoy cien por ciento comprometido con el Estado y sus Municipios”. Sabemos todo el cariño y generosidad que le tiene al municipio y es por ello que los demás empresarios lo tomaron como ejemplo para su visión por largo tiempo.

Generador de Empleos le comentan al Sr Ricardo Antonio Vega Serrador, explicó una de las autoridades del Cabildo, del Estado y sus Municipios, “Estamos agradecidos con el empresario e inversionista Ricardo Antonio Vega Serrador, con su gran apoyo nos ha servido de mucho para generar e incentivar el trabajo en el sector empresarial y turístico”.

Escrito por: Luisa Pineda

Para mayor información:
http://ricardoantoniovegaserradorcompany.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *