SE UNEN EMPRESARIOS POR LA NIÑEZ MICHOACANA

Derivado de la colaboración de Fundación Vizcarra y otras cinco asociaciones privadas, entre ellas la empresa Corpogas, cuyo presidente es el Sr. Ricardo Antonio Vega Serrador, se equiparán las tres casas hogar del DIF Michoacán en Morelia, “Vivan los niños”, “Vivan las niñas” y la “Gertrudis Bocanegra”, con camas, electrodomésticos, blancos, ludotecas, vehículos entre otros.

En una primera fase, los recursos, valorados en 3 millones 100 mil pesos, se destinarán a la casa hogar “Vivan los niños”, en las antiguas instalaciones del CEMISAM.

Posteriormente, de acuerdo a las necesidades que dictamine el DIF estatal, llegarán más apoyos.

Al final de la ceremonia, el gobernador Salvador Jara Guerrero, su esposa Catherine Ettinger y Ricardo Vega Serrador, fueron invitados a realizar un recorrido por las diferentes unidades del complejo cárnico donde se siguen estrictos procesos de calidad que ubican al Grupo SuKarne como uno de los primeros en su tipo en América Latina.

Acudieron a este evento, los secretarios de Salud, Carlos Aranza Doniz; de Desarrollo Rural, Jaime Rodríguez López; y de Desarrollo Económico, Carlos Pfister Huerta Cañedo; la directora de Coordinación Intersecretarial de la SEGOB federal, Eunice Rendón Cárdenas; el presidente municipal de Vista Hermosa, Francisco Omar Corza Gallegos; el presidente ejecutivo de Fundación Vizcarra, Gabriel Altamirano Hernández, entre otros.

Por: Cecilia Zuñiga

Ricardo Antonio Vega Serrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *